Todos hemos adquirido alguna vez un regalo sorpresa, aquel que compramos sin saber el contenido que llevará dentro. También hemos participado muchas veces en los conocidos amigos invisibles, donde a la excitación del regalo sorpresa se une, además, la del remitente anónimo – si bien suele pasar que muchas veces acabamos descubriendo al autor, o se descubre él solo -. Pues bien, ¿y si trasladamos esta ilusión por el regalo sorpresa al mundo de los libros? Eso es justamente lo que ha pensado Bookish.

read-reading-book-reader-159623

Bookish es una suscripción literaria con frecuencia mensual, por lo que cada mes recibirás en casa un nuevo libro. Pero, ¿qué tiene de especial ese libro? Pues que se trata de un libro sorpresa. Cada mes te sorprenderá una nueva lectura que desconocías. Y es que, para evitar que los libros ya hayan sido leídos, Bookish se asegura de escoger novedades literarias recién publicadas, siempre de ficción, eligiendo a autores originales y con estilo propio. Además del libro per se, en la caja enviada mensualmente encontrarás un mapa del libro que te orientará en la lectura y un complemento relacionado con la lectura que, de hecho, es también sorpresa. Aquí sí que se puede decir aquello de que “la vida es una caja de sorpresas”…

La suscripción mensual a Bookish es de 21,95€, gastos incluidos y sin condición alguna de permanencia. Pero no solo puedes suscribirte tú: también tienes la opción de hacer un regalo a ese amigo lector que todos tenemos. Podrás escoger entre un envío sorpresa durante 3, 6 o 12 meses, siempre por el mismo precio mensual que en la suscripción normal.

Puedes conocer más sobre Bookish en su página web.

 

Cristina Pazos del Olmo